Comparte

05/11/2018 –  2 minutos de lectura
Por Insights

De acuerdo con un informe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Finnovista –una organización que fomenta el desarrollo de empresas fintech– sobre compañías fintech en América Latina, hay más de 700 emprendimientos en 15 países de la región.

Además, el estudio afirma que tres de cada cinco se establecieron entre 2014 y 2016, lo que muestra el potencial que adquirió el sector en los últimos años.

En Argentina, la mitad de las organizaciones del sector financiero ya están asociadas con un desarrollo tecnológico fintech y superan el 80% las que esperan estarlo en los próximos tres años”, precisó una encuesta hecha por la consultora británica PwC.

Otros fuentes señalan que la industria de capital emprendedor, representada por la inversión que se destina a potenciar el crecimiento de empresas iniciales, se duplicará este año en la Argentina respecto de 2017 y llegaría al menos a los 150 millones de dólares.

Autor

Insights

El equipo de Insights de Findasense es un apasionado del customer experience y todo lo relacionado con el mismo. Siempre tiene presente la misión de Findasense, que es innovar y transformar la manera en la que las empresas se relacionan con las personas.

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados