Comparte

03/10/2017 –  2 minutos de lectura
Por Findasense

Los clientes y consumidores esperan que seamos bots. No nos engañemos, si tenemos un problema a la 1 de la mañana con un producto o servicio, vamos a abrir nuestro correo o Facebook para enviar un comentario y esperamos una respuesta rápida, y si fuera inmediata sería aún mejor.

El reporte de Ubisend sobre mensajería móvil indica que la mitad de las personas esperan que las empresas les brinden atención sin importar la hora, mientras que además el 49.4% de las personas prefieren contactar a una empresa a través de mensajería que por medio de telefonía.

Las empresas centradas en el consumidor y sus necesidades han encontrado que hoy en día es necesario que se tenga la disponibilidad e instantaneidad para satisfacer a sus clientes.

Por esto, los chatbots cobran cada vez más importancia al solventar estos problemas de una manera más eficiente y económica.

Autor

Findasense

El equipo de Insights by Findasense es apasionado por la comunicación, el marketing y la transformación digital. Siempre con la misión de Findasense, que es innovar y transformar la manera en la que las empresas se relacionan con las personas.

Este artículo es sobre:

Tags relacionados:

Artículos Relacionados

Artículos Relacionados